Ficha Libro


Cabello blanco en cabeza peluda

Un día nació un nuevo compañero en la cabeza, pero era diferente a los demás ¡Era blanco! Todos lo miraban con despreció. Él se sentía muy mal mientras todos los demás cabellos se burlaban del él. Con el paso del tiempo se encontró con un amigo, pero lo malo era que estaba en la otra punta, muy lejos de él. Mario (el dueño de la cabeza) fue a la playa y se tumbó en una toalla, todos los cabellos estaban de desesperados se podían quemar, menos mal que despertó. Meses más tarde la cabeza de Mariano se volvió completamente blanca. Y se echó un tinte. Cuando los cabellos se dieron cuenta recordaron el pasado, ahora tenían algo pringoso en el pelo. Y entonces hicieron las paces unos con otros.

Ver Ficha

El guardador de secretos

Florentino es un abuelo de 97 años que hace travesuras, es un poco cochino, muy sabio y divertido.Sus nietos piensan que es un brujo por eso rebuscan a escondidas en su escritorio, que siempre está cerrado sin embargo, descubrirán maravillas respecto de su abuelo que los dejarán alucinados.

Ver Ficha

Érame una vez

En plena Edad Media la vida no era nada fácil para Orejotas. Recluido en el castillo de Navafrita y, para colmo, sin calefacción. Y damas enamoradas... Y Magister Magicus con sus pócimas... Y Brutilinda, siempre con ganas de pelea... Y el señor marqués, pensando en la guerra, y en comer aceitunas sin parar... ¡Vaya plan!

Ver Ficha

Jacobo Lobo. Cumpleaños lobuno

Jacobo parece un chico normal: no es ni gordo ni flaco, ni alto ni bajo. Su vida transcurre sin muchos incidentes hasta la noche de su séptimo cumpleaños. Porque, de repente, le empieza a picar todo, y le sale pelo, y garras... A partir de ese momento, Jacobo descubrirá que es un niño-lobo y tendrá que aprender a lidiar con su nueva condición.

Ver Ficha

Jacobo no es un pobre diablo

Todos los albatros saben volar, excepto Jacobo. Los ancianos quieren expulsarlo de la isla, pues piensan que un albatros que no vuela no es un auténtico albatros. Los padres y los amigos de Jacobo están muy preocupados por él. Sin embargo, él está contento, pues, aunque no vuela, puede hacer muchas otras cosas.

Ver Ficha

Más leídos